miércoles, 6 de febrero de 2019

MI PRIMER DÍA

¡Hola! Hoy os voy a hablar de mis primeras impresiones y/o experiencias en el cole durante mi primer día. 

En primer lugar, quiero recalcar que escogí este centro porque me lo recomendaron varias personas.

El colegio es pequeño, hay alrededor de 225 alumnos/as, pues solo hay una línea por curso. El recibimiento fue bastante bueno y agradable, tanto por parte de mi tutor, como el del equipo directivo, pues me han hecho sentir como una maestra más, que de eso se trata. El contacto con los profesores y los alumnos es bastante bueno, pues todos se implican bastante con su trabajo e intentan colaborar todos con todos. 

Llegué al centro el 30 de enero, en el día de la paz y estuvieron haciendo algunos dibujos para la decoración del centro.

Fuente: elaboración propia

Respecto a los alumnos de mi aula, como en todos los colegios, algunos son muy educados e intentan hacerlo todo lo mejor que pueden e intentan dar lo mejor de sí mismos, comportándose adecuadamente y aplicando sus conocimientos y su creatividad al máximo, y algunos que no dan el 100 por 100, por lo que hay que estar más encima de ellos intentando aportar lo mejor de nosotros como docentes, o en mi caso, como futura docente.

Espero que a lo largo de estos meses de prácticas sea un gran apoyo para ellos y al igual que yo, que me recuerden por siempre, se les toma cariño rápidamente a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario